Depiladora láser philips

La depiladora láser Philips usa la Tecnología IPL (luz pulsada intensa) especial para ser utilizada por dermatólogos o para uso doméstico, de una forma segura, sencilla y eficaz.

Estas depiladoras reducen en un 90% el vello corporal, olvidándote así de estar utilizando afeitadoras tradicionales y sintiéndote mucho mejor en tan solo 3 sesiones.

Esta tecnología es una de las más populares usadas para la depilación, aplicada en dermatología profesional, salones de bellezas, spa y hasta en el hogar. Ha sido comprobada de manera eficaz a nivel mundial, desde hace más de 20 años.

Si deseas adquirir una depiladora láser Philips, puedes hacerlo directamente desde esta tienda en línea, con total seguridad y a los mejores precios del mercado

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Dónde utilizar depiladora láser Philips?

Esta extraordinaria depiladora, usa 4 accesorios curvos inteligentes y adaptables, para que el resultado sea el deseado.  Se puede utilizar en:

Rostro

Esta debe ser usada de manera precisa en el labio superior, la barbilla y la mandíbula. La depiladora incorpora una ventana para más comodidad, teniendo un filtro que se ajusta al tratamiento, eliminando el vello no deseado. Debe ser usada en un tiempo no mayor de 2 minutos y la ventana debe tener unos 2 cm2.

Axila

El accesorio para la axila tiene un diseño curvo específico, para eliminar el vello más difícil. Esta debe ser usada de manera ligera, teniendo en cuenta que la ventana de la depiladora debe ser de 3 cm2.

Área del bikini

En esta zona en especial, la depiladora láser Philips está diseñada para tratar el vello más grueso y difícil de tratar, usando así el accesorio curvo con una ventana de 3 cm2. Este tiene un filtro, que se ajusta al tratamiento de manera más enérgica.

Cuerpo

Para uso general en el cuerpo, este tipo de depiladora se adapta rápidamente, sin importar que sean las zonas más grandes y curvas, dando así un resultado eficaz en brazos, piernas y el abdomen.

Usar la tecnología IPL es fácil y seguro, ya que este se ajusta a tu comodidad y a tu tono de piel, con el sensor SmartSkin que viene incorporado.

 

 

 

Pasos que debes seguir para utilizar la Depiladora Láser Philips

Recuerda que debes utilizarla solo para depilar, rasurar o retirar el vello, en la zona que deseas tratar.

  • Según tu tono de piel, el sistema SmartSkin lo detectará automáticamente, poniendo así la intensidad que será utilizada.
  • Conecta el dispositivo y pulsa el botón de encendido.
  • Debes ponerte las gafas de protección (preferiblemente) antes de usar el dispositivo.
  • Aumenta o disminuye según sea el caso, el nivel de energía, ajustándolo continuamente.
  • Luego debes formar un ángulo de 90 grados, presionando la ventana de tratamiento y espera a que esté listo para usarse. Luego, pulsa el botón de emisión de pulsos.
  • Seguidamente, de manera lenta y segura, desliza el sistema Lumea cuando este emita los pulsos de luz.
  • El sensor integrado en el dispositivo, se activará después de confirmar y reconocer el tipo y color de piel. De lo contrario, no se activará.
  • Cualquier otra duda, es importante consultar el manual de uso, ya que este posee especificaciones directas, sobre el uso correcto del dispositivo.
  • Y por último si deseas la reducción permanente de vellos, te sugerimos realizar el tratamiento durante 6 a 12 sesiones. Es decir, un plan de 12 semanas.

Comprar depiladora Láser Philips

Como se ha descrito, este tipo de depiladora puede ser utilizada de forma rápida y es la adecuada para cualquier tipo de piel y vello. Desde un tono muy blanco hasta el más oscuro, este dispositivo se ajusta y adapta de manera segura.

El IPL transmite una luz, que es transformada en calor y es absorbida por los vellos. Luego estos son estimulados a estar en reposo, ya que no propicia dolor alguno y permite que su piel perdure sin vello. Además, podrás utilizarla desde la comodidad de tu hogar.

La depiladora láser Philips puede utilizarse en vellos claros, marrones y negros, y en tonos de piel muy blancos o muy oscuros. Es un dispositivo realmente eficaz y que no debes dejar de tener en tus manos.

Por eso te invitamos a comprar esta depiladora láser en esta tienda online, de la mejor calidad y a bajos costes.

 

En stock
Philips Lumea Advanced Dispositivo de depilación IPL BRI922/00 - Depi
Philips Lumea Advanced Dispositivo de depilación IPL BRI922/00 - Depi
  • Moderno dispositivo de depilación con tecnología IPL para hasta 92% menos vello ya después de 3 aplicaciones – ideal para claro hasta oscuro tipos de piel con pelo rubio oscuro, Castaño marrón & Negro
  • Gracias a curvado accesorio corporal se pueden grandes de zonas rápido tratar/Der kleine ensayo con rosca lichtfilter es ideal para espacios delicados como facial & la zona del bikini
  • Para una fácil tratamiento la Philips Lumea Advanced dispone de un slide & flash función así como sobre einzelblitze/la luz Impulse interrumpir el ciclo nachwachsender Cabello indoloro
  • Manejo sencillo gracias a 5 ajustes de dirección & inteligente sensor de tono de piel para determinar su hauttyps/para más confort es el dispositivo IPL equipada con un cable extra largo
  • Contenido del envío: 1 x eléctrico IPL de dispositivo de Philips incluye 1 x Accesorio facial, 1 x Accesorio para el cuerpo y 1 x VisaPure Mini cepillo de limpieza facial un cargador de red y una bolsa de almacenamiento/para la aplicación según el Afeitarse, Waxen & depilación

 

Diferencia entre el láser y la tecnología IPL

Es importante saber la diferencia que existe entre el láser y la tecnología IPL. El láser usa una luz monocromática simplemente y el IPL usa un pulso de luz de amplio espectro, visión y perfección.

Es así como estudios han demostrado que, con tan sólo 4 sesiones con una depiladora láser Philips, puedes reducir el vello en un 90%.

Los primero cuatros tratamientos, deben ser realizados cada 2 semanas, para así mantener resultados eficientes.

Tan solo debes retocarte cada 4 semanas y luego después de 8 sesiones de retoques, podrás disfrutar plenamente de una piel más suave, bella y delicada, sin ningún tipo de vello durante 6 meses.

Depiladora láser Philips opiniones

Es importante tener en cuenta que, la depiladora láser Philips que desees comprar, depende principalmente del uso que le vayas a dar y en la zona donde deseas utilizarla, así como la pasividad y aguante al dolor, ya que puede variar según la persona.

En cuanto a la depiladora luz pulsada philips opiniones, son muy positivas en la mayoría de los casos, en donde expresan lo beneficiosa que es, siempre y cuando sea usada de manera correcta.

Esta es un tipo de depiladora muy exacta, ideal para eliminar el vello de manera expedita en ciertas partes del cuerpo.

Según diversas opiniones, en algunas áreas más extensas, la depiladora láser Philips elimina el vello de manera más rápida y con menos dolor, haciéndola un producto muy demandado por muchas personas.

Con la depiladora láser Philips, se puede obtener una piel bella, suave, radiante y, sobre todo, sin vellos molestos, obteniendo así resultados duraderos.

Adquiérela ya en esta tienda online de cuidado personal, al mejor precio del mercado. Tu compra está garantizada y te realizaremos el envío a donde lo desees.

Simplifica tu vida y regálale a tu cuerpo, una experiencia que cambiará tu manera de depilarte. ¡Compra una depiladora láser Philips ya!

 

 

 

Opiniones de Depiladora luz pulsada philips

 

Candela Salinas
Candela Salinas

Isaac Silva
Isaac Silva

Deja un comentario