Depiladora láser casera

Ha llegado el momento que tanto ansiábamos, la era de las depiladoras láser caseras. Estas máquinas funcionan con la tecnología de avanzada, la misma que emplean en los centros de belleza, pero con un dispositivo manual, de uso personal.

Para lograr el objetivo de depilación permanente, la tecnología láser es altamente eficiente, rápida y segura. El diseño de estas máquinas prevé que se adapten a tu tono de piel de forma automática y continua, garantizándote un equilibrio entre eficacia y seguridad.

Existen diversos modelos de depiladoras láser caseras. Todas tienen sus ventajas y desventajas, pero con la mayoría, conseguirás lo mismo que lo que obtienes en un centro de belleza, con la particularidad de que tu programa de sesiones lo diseñas y realizas tu misma en casa.

El principio de acción de las depiladoras láser, profesionales o caseras, es que actúan sobre la melanina del vello y su raíz, llamado clínicamente folículo piloso. La luz láser, inhibe la acción del folículo y, tras varias aplicaciones, desactiva la producción del pelo.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

Cuáles son las mejores depiladoras láser casera

El uso de una depiladora láser en casa, es una tarea fácil y segura. Además de que eliminarás esos vellos indeseables, al igual que lo lograrás en un centro de estética, tienes el beneficio adicional de que el horario lo planificas tú.

Existe una diversidad de opciones de máquinas caseras para depilar, esto no es tarea fácil, pero con nuestra orientación técnica y profesional, te garantizamos que vas a comprar la mejor depiladora láser.

Las prestigiosas marcas, como Braun, Philips y Remington, inician el 2020 como líderes en venta de depiladoras láser caseras. Son expertas en diseño de equipos para cuidado personal y belleza, y han sacado al mercado novedosos modelos, dignos de considerar.

Modelos como la Braun Skill Expert 5 y Lumea Advanced de Philips, son dos de las primeras que debes considerar. En nuestra tienda online conocerás más detalles y decidirás cuál comprar.

No obstante, existen otras marcas, quizás menos conocidas, pero también con muy buenos dispositivos para depilación personal con láser. Ellas son, por ejemplo, DEESS y Yundoo, que probablemente se adapten también a tus necesidades.

 

 

 

¿Cómo se usa una depiladora láser casera?

Como ya estás decidida a iniciar por ti misma, en la comodidad de tu hogar, tus sesiones de depilación láser casera, te presentamos los pasos que debes hacer para lograr tu meta: la eliminación de vellos indeseables.

El procedimiento de cómo usar depiladora láser casera, debe iniciar por la limpieza de tu piel, de tal manera de que quede libre de restos de cosmético o cualquier químico que te hayas aplicado. Lo ideal es que, en este proceso de limpieza, realices la exfoliación de las zonas donde te depilarás.

Luego debes rasurar los pelos cuyo crecimiento deseas eliminar. Esto asegura mayor eficiencia de la depilación láser, ya que la luz pulsada entrará fácilmente al folículo subcutáneo. De hacerlo sin rasurarte, el haz de luz se disipará a lo largo del vello superficial y perderá eficiencia. 

Ya preparaste tu piel, ahora debes proceder a la depilación propiamente dicha. Este programa te llevará unas 4 a 12 semanas, para lograr los resultados esperados. Debes tener disciplina, dedicación y paciencia para que el proceso sea más efectivo.

La depilación se aplica 1 vez por semana. Debes poner en contacto con tu piel, la ventana de luz del dispositivo y recorrer lentamente toda la zona. En las de menor extensión, pulsarás y soltarás el botón, mientras que para las áreas más extensas, debes utilizar el modo deslizamiento.

Tú, que conoces tu cuerpo mejor que nadie, debes tener idea del tiempo que ha transcurrido entre el día que te rasuras o depilas, por métodos distintos al láser, y el momento en que han comenzado a aflorar de nuevo los vellos en la superficie.

Este detalle es importante, porque será el indicador que te permitirá determinar la eficiencia de las depiladoras láser caseras. Además, de ser la medida que te dirá cuando culminaste la etapa de depilación. Generalmente no excede las 12 semanas, pero cada caso es particular.

Para garantizar máximos resultados, es recomendable que programes sesiones de mantenimiento cada 3 a 4 semanas.

Si analizas bien este programa de depilación casera, seguro estamos de qué te convencerás que es una gran inversión comprar tu dispositivo personal de depilación láser. A la larga, significa mayor ahorro si lo comparas con sesiones en centros de estética.

 

En stock
Traioy Belleza del Cuerpo del Retiro del Pelo del FotóN Sin Dolor Cas
Traioy Belleza del Cuerpo del Retiro del Pelo del FotóN Sin Dolor Cas
  • ✔ Sensor único adapte el sensor de color de la piel asegura la correcta intensidad de la luz para el tratamiento más seguro y eficaz.
  • ✔ depilación/Rejuvenecimiento de la piel, intermitente 500.000. No sólo quita con eficacia el pelo facial, pero también promueve la regeneración de la célula y restaura elasticidad de piel..
  • ✔ El ajuste de la energía ligera de Dimmable es solamente 3 segundos de eficacia del retiro del pelo, libre de ajustar intensidad ligera para luchar con eficacia diverso color de la piel y color del pelo (la piel marrón oscura y la piel negra no son convenientes).
  • ✔ Perfectamente spalled, utilizado 1-2 veces a la semana, dependiendo del crecimiento del pelo, dura 5-8 semanas, hace que la piel sedosa suave, diseñado para las mujeres y los hombres para quitar el pelo..
  • ✔ Durante el ensayo clínico, el 94% de las mujeres experimentó resultados significativos después de 3 meses, y el 89% de las mujeres experimentó una pérdida significativa de cabello visible 12 meses después del último tratamiento.

 

¿Qué debemos considerar para comprar una depiladoras láser casera?

Ya en este punto estás convencida de que vas a comprar tu depiladora láser casera. Ahora te vamos a orientar en los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta al momento de elegir tu dispositivo.

La gran mayoría te dirá que los primeros aspectos que debes considerar son tus expectativas y el presupuesto que dispones. Ambos son importante, pero previo a ellos, debes realizar un análisis comparativo de las principales características que te pueden conducir a la mejor decisión.

Una característica fundamental que debes considerar es el área de la ventana de aplicación. Este criterio es clave para determinar las zonas del cuerpo sobre las cuáles actuarás. Lo más recomendable es que oscile los 3 cm2, así te brinda mayores opciones de aplicación.

Otra variable importante a considerar, es la vida útil indicada por el fabricante. Corresponde a la cantidad estimada de pulsaciones de luz que la depiladora puede emitir, siempre y cuando su uso sea el correcto. Las de 300.000 pulsaciones de luz o más, garantizan gran rendimiento.

Las depiladoras caseras que poseen sensor de tipo de piel, son las más idóneas, pues ajustan de manera automática la potencia de la luz que emitirá. Y dado el caso de que, en un momento determinado, estés muy bronceada, emitirá una señal que te avisará no ser apto para esa piel.

Las características de diseño son también primordiales. La ergonomía y peso de la depiladora láser casera es fundamental, al momento de decidir cuál comprar. Las muy pesadas e incómodas agotarán rápidamente tu mano y brazo, y terminarás por abandonar el proceso.

Y por último, la depiladora láser casera precios, también es un aspecto que no puedes dejar por fuera.

 


 

Opiniones de Depiladora láser casera

 

Noa Asensio
Noa Asensio

Concha Martínez
Concha Martínez

Zoe Guerrero
Zoe Guerrero

Deja un comentario